STREAMING

SOLUCIONES PROFESIONALES PARA QUE TU RETRANSMISIÓN SEA UN ÉXITO.

REDUCE LOS RIESGOS AL MÍNIMO

La experiencia nos ha hecho comprender que esta será la manera más efectiva de comunicación en un futuro cercano si no lo es ya. El streaming nos abre un abanico de posibilidades tan amplio que nos permite llevar la comunicación a cualquier parte de nuestro planeta en cualquier momento. Es un medio tan exponencial que no conoce límites por lo que genera un impacto a nivel de comunicación sin precedentes y sin rival a día de hoy.

Por ello en Widevents tomamos la decisión hace casi 10 años de apostar por ello y no hemos parado de avanzar y aprender para poder ofrecer esta tecnología a nuestros clientes, tecnología que hemos ido implementando y desarrollando hasta hacer una base importantísima dentro de nuestra compañía. Hoy con la experiencia y el posicionamiento de nuestro servicio estamos en disposición de ofrecer un producto sin competencia con los estándares de calidad y profesionalidad mas elevados.

- WEBCAST
- RETRANSMISIÓN CANAL DE YOUTUBE
- PLATAFORMA DE FORMACIÓN
- STREAMING EN DIRECTO
- EMISIÓN MULTICÁMARA POR INTERNET
. . .

CONFÍA EN PROFESIONALES

Desarrollo de plataforma de emisión y distribución de contenidos propio.

Hemos dado un paso de gigante, desarrollando nuestra propia plataforma abierta de emisión, es una plataforma viva, en continuo desarrollo en la que se siguen implementando mejoras continuamente que nos permite posicionarnos en lo mas alto de este sector. Un producto que se adapta al cliente, marca blanca, con capacidades abiertas y concebido con la última tecnología en el desarrollo de aplicaciones online.

Emisión en directo multidispositivo, VOD, formación, Webcast, WebTV, Youtube, autogestión, soporte técnico.

Producción Técnica Eventos

Solución Técnica para todo tipo de eventos.