ROADSHOWS

REALIZA TU GIRA CON LAS MAYORES GARANTÍAS DE ÉXITO.

AMPLIA EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE ROADSHOWS

El mundo de los eventos es muy amplio y en el que tienen cabida múltiples opciones. En Widevents intentamos cubrir una que nos parece muy interesante y nos permite además ofrecer un servicio muy dinámico y atractivo a nuestros clientes ya que el volumen de estos vehículos causa un impacto de marca de altísimo valor.

Diseñamos y construimos unos vehículos que nos permitan llevar a cabo proyectos de roadshow de una manera diferente con un concepto muy innovador. Son vehículos que pueden adaptarse a una variedad de conceptos de evento bastante diferentes entre si.

Desde convertirlo en un escenario móvil para conciertos, teatro, sampling, hasta hacerlo zona VIP en eventos, foodtruck, plató móvil, estudio de radio, carroza para desfiles, etc. un sinfín de posibilidades en el ámbito del street marketing que nos permite cubrir casi cualquier evento de este tipo.

- ROADSHOWS
- EVENTOS DEPORTIVOS
- TRAILER ESCENARIO
- VEHÍCULO EXPOSITIVO
- CARROZA PARA DESFILES
. . .

VEHÍCULOS PROPIOS

Una amplia gama de soluciones para poder sacar tu acción a la calle.

Son vehículos climatizados, con sistemas multimedia, sonido, baño, acceso de minusválidos, iluminación, completamente personalizables y por supuesto con la garantía de máxima calidad, seguridad y experiencia que nos ha permitido participar en multitudinarios eventos obteniendo el reconocimiento en seguridad y riesgos laborales de las autoridades competentes.

Producción Técnica Eventos

Solución Técnica para todo tipo de eventos.